news menu left

news menu right

Twitter

Encuestas

Copyright © 2011 Veppex. Todos los derechos reservados.

Home Multimedia

Multimedia
Carta de Veppex a John Kelly PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Abril de 2017 00:00

Honorable

John F. Kelly

Jefe del Departamento de Homeland Security

Miami, 27 de Abril del 2017

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y solicitarle se estudie la posibilidad de detener las deportaciones de ciudadanos venezolanos hacia su país de origen, dada la grave situación política que se vive.

Venezuela es una tiranía genocida donde no se respetan los derechos humanos, ni el derecho a la vida donde los organismos de seguridad del estado y los grupos paramilitares torturan y asesinan a los ciudadanos comunes que se manifiestan pacíficamente.

Es importante que se pueda implementar un alivio migratorio para permitir que más de 30 mil venezolanos que se encuentran en limbos de estatus o sin documentos puedan permanecer legalmente en Estados Unidos.

En la actualidad existen 35 venezolanos detenidos con casos de deportación en los centros de Detenciones de Krome y Broward, entre los cuales resalta el del joven Marcos Coello, que estuvo detenido en Venezuela y fue salvajamente torturado por la policia politica Sebin y llego a los Estados Unidos en el año 2015 donde solicitó asilo politico y fue sorpresivamente detenido por el servicio de inmigración el dia de ayer.

Honarable Jhon Kelly, deportar venezolanos hacia Venezuela, simplemente es condenarlos a tratos inhumanos, crueles y degradantes, lo cual representa una condena muerte. Es urgente un alivio migratorio para los venezolanos que se encuentran en los Estados Unidos.

Sin mas que hacer referencia se despide de usted con un respetuoso saludo.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos

Miami, April 27th. 2017

The Honorable

John F. Kelly

Secretary of Homeland Security

Washington, D.C. 20528

Dear Secretary Kelly:

I am writing to ask you to study the possibility of stopping the deportations of Venezuelan citizens to their country of origin, even more so because of the current political situation. Venezuela is a genocidal tyranny where human rights are not respected. State security agencies and paramilitary groups torture and murder ordinary citizens, who protest peacefully.

At present, there are 35 Venezuelans that have been arrested and could be subject to deportation. They are now at the Krome and Broward detention centers. One of these persons is Marcos Coello. He was detained and was savagely tortured by the Venezuelan political police (Spanish: Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin). He arrived in the United States in 2015 and applied for political asylum. Yesterday, he was unexpectedly arrested by immigration authorities.

Secretary Kelly, deporting Venezuelans to their country of origin is simply condemning them to inhuman, cruel and degrading treatment, which certainly represents a death sentence.

Furthermore, it is important that immigration relief be implemented to allow more than 30,000 Venezuelans who are in a limbo status or without documents to remain legally in the United States.

Thank you for your consideration on this matter.

Sincerely,

Jose Antonio Colina

President of Veppex

Organization of Politically Persecuted Venezuelans in Exile.

In God We Trust

Última actualización el Viernes, 28 de Abril de 2017 01:01
 
Protesta contra Leonel Fernandez por su apoyo al regimen Venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 26 de Abril de 2017 00:00

 
Comunicado de Veppex expresando su agradecimiento a los funcionarios electos de Miami Dade que expresaron su apoyo y solidaridad  a la grave situación que vive Venezuela. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 25 de Abril de 2017 00:00

 

 

simaue411's Miami Government Dan su apoyo al pueblo Venezolano album on Photobucket

 

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(Veppex) expresando su agradecimiento a los funcionarios electos de Miami Dade

que expresaron su apoyo y solidaridad  a la grave situación que vive Venezuela.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profundo agradecimiento a los más de veinte funcionarios del condado de Miami Dade que el día de ayer expresaron su solidaridad y preocupación por la grave situación que vive Venezuela bajo la tiranía de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa celebrada en la sala de sesiones de la alcaldía de la ciudad de Doral, dos decenas de funcionarios electos de Miami Dade expresaron su compromiso de realizar esfuerzos ante el gobierno federal para apoyar la restauración de la democracia y la libertad de Venezuela. Durante sus discursos los alcaldes, Carlos Giménez, Juan Carlos Bermúdez y los comisionados José “Pepe” Díaz y Francis Suarez,  calificaron como una dictadura atroz al régimen de Maduro y condenaron la represión y la muertes violentas por parte de los organismos de seguridad del estado.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradece a los funcionarios de Miami Dade su apoyo con la causa de Venezuela y la aceptación de la sugerencia realizada por la organización de sumar esfuerzos para evitar la deportación de más de 40 mil venezolanos que se encuentran en limbos migratorios e indocumentados cuyo regreso a Venezuela representaría condenarlos a muerte, así como de enfrentar decididamente a los corruptos y boliburgueses del régimen de Maduro que vienen a esconder sus capitales en Estados Unidos, específicamente en Miami Dade.

El comisionado José “Pepe” Díaz manifestó que estaban trabajando en la propuesta de impulsar conjuntamente con el Senador Marco Rubio un estatus de protección temporal (TPS) para los venezolanos, lo cual sería de gran valía y ayuda para los venezolanos que viven en los Estados Unidos y  no tiene estatus migratorio.

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Janette González.

Director de Veppex-Usa.

Vicente Pugliese.

Jefe de medios de Veppex.

En Dios Confiamos.

 

Carta de la Congresista Ileana Ros- Lehtinen en reconocimiento labor de Veppex Dia del Exiliado

 
Certificado Otorgado por El Inter American Institute

 
Certificado al Exilio Venezolano de la Ciudad de Miami Abril 13, 2011

 

 
Reconocimiento al Exilio por el Congresista Spencer Bachus.

 
Carta de Reconocimiento al tarabajo de Veppex Senador George LeMieux

 
Reconocimiento Congresional Exiliados Venezolanos 7 De Julio

Reconocimiento de la Casa de Representantes de Congreso de los

Estados Unidos sobre el Exilio Venezolano Julio 7 de 2010

 
Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad Hialeah Garden

Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad Hialeah Garden

 

 

 
Proclama del dia del Exilio Venezolano Ciudad Hialeah

Proclama del dia del Exilio Venezolano Ciudad Hialeah

 
Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad del Doral 13 de Abril

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad del Doral 13 de Abril

 

 


Potenciado por Joomla!.
Warning: call_user_func(tdo) [function.call-user-func]: First argument is expected to be a valid callback in /home3/veppex/public_html/templates/themza_j15_17/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.