news menu left

news menu right

Twitter

Encuestas

Copyright © 2011 Veppex. Todos los derechos reservados.

Home Comunicados Comunicados Comunicado de la Organización de Veppex en relación a la instauración de una asamblea nacional constituyente fraudulenta en Venezuela

Comunicado de la Organización de Veppex en relación a la instauración de una asamblea nacional constituyente fraudulenta en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 31 de Julio de 2017 00:00

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la instauración de una asamblea nacional constituyente fraudulenta en Venezuela.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza y desconoce la asamblea nacional constituyente elegida de manera fraudulenta y tramposa por el régimen de Nicolás Maduro el día domingo 30 de julio.

Condenamos los asesinatos realizados por los organismos de seguridad del estado y sus grupos paramilitares armados en medio de unas elecciones ilegitimas rechazadas por el 90% de los venezolanos, que demuestran el talante dictatorial y el carácter asesino de un régimen que ha perdido toda legitimidad.
Agradecemos a los países de la comunidad internacional que han manifestado su oposición a la elección de esta asamblea nacional constituyente ilegitima y que no la reconocen como tal, lo cual demuestra una apoyo invaluable a un pueblo que lucha por su libertad.

Exhortamos a los países que no se han pronunciado todavía, a que se manifiesten en contra de un régimen ilegitimo y narcotraficante y sumen sus acciones con las naciones democráticas del mundo para aislar internacionalmente aun estado fallido y forajido como el que impera en Venezuela en estos momentos.

Hacemos un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país a que encontremos los mecanismos para hacer respetar la voluntad del 90% de la población que quiere y necesita urgentemente un cambio, sin caer en la desesperación de confiar en chavistas democráticos que no existen o militares narcotraficantes y violadores de derechos humanos que en el pasado formaron parte de este régimen que hoy nos oprime.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janet González.
Directora de Veppex-Usa.

En Dios Confiamos.

 

Carta de la Congresista Ileana Ros- Lehtinen en reconocimiento labor de Veppex Dia del Exiliado

 
Certificado Otorgado por El Inter American Institute

 
Certificado al Exilio Venezolano de la Ciudad de Miami Abril 13, 2011

 

 
Reconocimiento al Exilio por el Congresista Spencer Bachus.

 
Carta de Reconocimiento al tarabajo de Veppex Senador George LeMieux

 
Reconocimiento Congresional Exiliados Venezolanos 7 De Julio

Reconocimiento de la Casa de Representantes de Congreso de los

Estados Unidos sobre el Exilio Venezolano Julio 7 de 2010

 
Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad Hialeah Garden

Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad Hialeah Garden

 

 

 
Proclama del dia del Exilio Venezolano Ciudad Hialeah

Proclama del dia del Exilio Venezolano Ciudad Hialeah

 
Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad del Doral 13 de Abril

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proclamacion Dia del Exiliado Venezolano Ciudad del Doral 13 de Abril

 

 


Potenciado por Joomla!.
Warning: call_user_func(tdo) [function.call-user-func]: First argument is expected to be a valid callback in /home3/veppex/public_html/templates/themza_j15_17/html/pagination.php on line 153
Valid XHTML and CSS.